viernes, 4 de febrero de 2011

Len, ¿cómo se hacen los niños?

Rin estaba en su habitación pensando en sus cosas y de repente se acordó de que una de sus profesoras estaba embarazada. Le entró la curiosidad de cómo se hacen los niños y decidió preguntarle a su sabio hermano al que tanto adoraba.
-¡LEN!-Gritó desde su puerta- ¡LEN!-Gritó una segunda vez al no recibir respuesta- Como se esté haciendo una paja...
Rin se dirigió a la habitación de su hermano, el cual estaba en el ordenador enganchado al tetris.
-Len... Tengo ua pregunta que hacerte...
-Dime Rin-Dijo una vez que hubo terminado la partida.
-¿Cómo se hacen los niños?
-¿¡A qué viene esa pregunta, Rin!?-Se sorprendió sonrojándose al mismo tiempo.
-Es que... Le dije a Kaito que quería un hijo suyo...
-¿¡CÓMO SE TE OCURRE DECIRLE A UN CHICO ALGO ASÍ!?
-¡PUES PORQUE SALIÓ EL TEMA!
-¿¡Cómo pasó!?
-Pues...
<Flash Black:
-¡Kaito!-Saludó Rin al nombrado
-¿Qué tal Rin-chan?
-¿Sabes? Mi profe está embarazada. ¡Va a tener un hijo!
-Qué bien... Me alegro por ella.
-Ya... Oye Kaito... Si pudieras elegir a alguna de las vocaloids... ¿A quién escogerías?
-A tí, Rin-chan. Eres la más adorable de todas... Me gustaría tener una hija como tú.
-Pero, eso no puede ser... Porque yo soy única
-Tienes razón...
-¡Pues entonces quiero tener un hijo contigo!
-Rin-chan... ¿estás segura?-Preguntó incrédulo- ¿Sabes lo que hay que hacer?
-¡Claro! Llamar a la cigüeña y darle nuestros datos para que nos traiga un hijo-Dijo como quien no quiere la cosa.
-^^U Rin-chan...
-¿Qué?
-Nada... Que ya te enseñaré los detalles un día de estos ¬w¬
Fin del Flash Black>
-Rin... O.O...
-¿Qué?
-¿¡Qué hiciste!?
-¿¡Por qué!?
En ese momento llamaron a la puerta, los gemelos fueron a abrir y se encontraron con Kaito
-Rin-chan, te dije que te enseñaría los detalles, ¿vamos?
-Prefiero aquí... ¡Y con Len también!-Dijo inocente
-¡A mí no me metas en esto!
-Rin-chan, ésto sólo pueden hacerlo dos personas...
-¿Y eso?
-¡MEIKO!-Gritó de repente Len
-¿Si?-Aguardó a que Len le terminara de susurrar algo y cogió a Rin del brazo- Vamos Rin, voy a darte unas clases sobre la vida...
Después de unas dos horas en la habitación de Meiko, Rin sale sonrojada de allí y ve que en el sofá Kaito y Len la están esperando:
-Bueno, Rin, ¿aún te apetece tener un hijo conmigo?
-O///////////////////O
Rin salió corriendo a encerrarse en su habitación y desde entonces perdió el interés en tener un hijo, con nadie... Al menos por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario