miércoles, 10 de octubre de 2012

El programa de entrevistas (a Alexa)

-Antes de nada, Yurunu-chan a muerto y acaba de nacer Alexa-Se oye una voz en alguna parte.
-Yo soy Yurunu-chan, es decir, yo también estoy muerta. ¡O no! ¡He dicho mi verdadera identidad! ¡Voy a morir! .______. ¡Bieeeeen! :DDDDDDDDD
-Sí... Claro... Lo que tú digas... Am... ¿Quién presenta a la presentadora?
Se escuchan un montón de voces y peleas. Varios golpes se escuchan por todas partes y aparece un hombre con un ojo amoratado.
-Yo seré el presentador....................-Dice fastidiado
(HORAS DESPUÉS, mejor, DESPUÉS DE MILLONES DE PELEAS Y GRITOS)
-¡Bienvenidos al programa de entrevistas! ¡Y aquí está nuestra entrevistadora! ¡Neko!
-¡BIEEEEEEEEEN!-Público
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Soy vuestra presentadora favorita! ¡Neko!
(Público): Sí... claro... favorita... *Yao ming*
-¡Bienvenidos a la primera edición de...!
(Voz extraña sacada de algún lugar del plató) ¡Programa de Entrevistas!
Público aplaude.
-Bueno, demos la bienvenida a nuestra nueva amiga... ¡ALEXA!
Aperece algo que se parece a un tío.
(Público) Pero si es un tío... TOT
-¡Bienvenida Alexa! ¿Cómo estás?-Tan normal y feliz de la vida
-Guarda esto-Le entrega un saco negro gigante
-¿Qué es? -Preguntó abriendo la bolsa- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
(Público) ¿Qué era?
-Un gato muerto e////w////e
Neko vuelve con síntomas de haber vomitado.
-Mala persona...
-Gracias ewe
-Bueno, vamos a lo que estamos.  ¿Sabes para qué estás aquí Alexa? ¿Sabes porqué te han secues...? digo, ¿sabes porqué te hemos pedido amablemente y sin agresiones tanto físicas como psicológicas que vinieras?
-Para ligar e///é
-¿¡Qué!? ¡No!-Dijo alguien detrás de las cortinas
-Pero qué...-Mira al cámara- Mejor no preguntar... Bueno, te hemos traido porque queremos hacerte unas preguntas. Como éste es el primer programa de ésta sección y todos a los que secues... teníamos aquí tan amablemente y cuidados con mucho cariño se esca... se fueron a sus respectivas casas y no había nadie a quien entrevistar te llamamos a tí. Como te conozco desde que vamos en preescolar,y sales gratis, te hemos llamado.
-O qué ama... ¿Pero qué? Creía que me darías algo
-¡Todo mi amor y comprensión!-Cara adorable
-*Yao Ming* Bien, eso me vale.
-Bueno, empezemos con las preguntas. ¿Tienes novio?
-No
-Sí-Salió alguien de las cortinas y la abrazó por detrás
-Idiota-Lo empuja a un lado
Neko lo sienta en una butaca al lado de Alexa.
-¿Y cómo te llamas?
-Pero si ya sabes cómo me llamo... -En un rincón con un aura oscura- Nadie me recuerda... Todos se olvidan de mi...
-E... Es que los espectadores no te conocen y tienes que presentarte
-¡A! ¡Pues entonces vale! 8DDDD
-Di tú nombre ^^U
-Me llamo Charlie y soy el novio de Alexa
(Público) ¿Pero que no era tío?
- .__________________________. -Los tres
-A... ^^U creo que tendremos que ver un vídeo
(Un vídeo explicando las diferencias físicas entre un hombre y una mujer)
-No permitido para menores de 90 años .______. -Dijo Alexa
(Público) ¡MIS OJOS! TOT
(Uno entre el público) No hay mucha diferencia a simple vista .___.
-A ver, ahora que sabemos las diferencias entre los diferentes sexos... Alexa es tía... Charlie tío... Y nosotros vamos a proseguir el programa-se escucha una explosión en algún lugar del plató- Algún día... ¡ESPERO QUE ESE NO FUERA MI COCHE!-Gritó despareciendo
- .__________________________________________. Weh, me voy a ligar
-¡Alexa!-La persigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario