miércoles, 21 de noviembre de 2012

Y sigo aquí

Soy la pregunta del millón, 
siempre la interrogación,
no respondas que sí porque sí.
¿Y qué me podrías tú decir,
si no te voy a oír?
No me entiendes y nunca seré lo que esperas de mí.
Jamás ya me vas a conocer,
niña y mujer puedo ser,
no me uses y apartes de tí. 
Y vi cómo alguien aprendió lo que nadie le enseñó,
no me entienden, estoy aquí.
Y yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que los otros,
seguir siempre así.
¿Y porqué yo tendría que cambiar?
Nadie más lo va a intentar, 
y no entienden que sigo aquí.
Y tú ves lo que ellos nunca ven,
que daría el cien por cien,
me conoces y ya no hay temor.
Yo mostraría lo que soy 
si tú vienes por dónde voy
no me alcanzan, si eres mí amigo mejor...
¿Qué sabrán del mal y el bien?
Yo no soy lo que ven.
Todo un mundo viviendo y yo sigo soñando, ¿porqué?
Sus palabras susurran mentiras que nunca creeré.
Y yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que los otros,
por ellos. por mí.
¿Porqué yo tendría que cambiar? 
Nadie más lo va a intentar,
estoy sola y sigo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario