sábado, 21 de enero de 2012

Contraseña incorrecta

Cuatro chicas se hallaban rodeando y observando con atención la pantalla del ordenador que, en ese momento, era la única fuente de luz en aquella habitación oscura.
-¿Qué tal si probamos "cool"?-Sugirió la rubia
-Está bien, no perdemos nada con añadir un intento más a los veinte que ya llevamos-Comentó la que, en apariencia, tenía menor edad.
                                       Acceso Denegado
-Maldición-Masculló la chica de ojos verdes que se hallaba frente a la pantalla
-Y ya son veintidos intentos fallidos-rió divertida la rubia más bajita.
-Por lo visto, nuestro amigo tiene más de un truco en la manga...-suspiró la morena separándose de la pantalla- ¿Qué clase de mente tiene Soul? Ni siquiera ha puesto de contraseña el nombre de Blair...
-Tiene una mente retorcida y perversa que siempre consigue desquiciarme-Maldijo la oji-verde
-Nee, Liz-nee-chan, ¿qué hacemos aquí?-Preguntó la menor de las hermanas con cara de cansancio.
-Ya te lo he explicado antes, Patty, cometimos un error y ahora intentamos arreglarlo.
-Pero, no me dijísteis qué clase de error-Reprochó Patty
-Yo se lo explicaré-suspiró Maka haciendo girar la silla del escritorio hasta quedar de cara a Patty- Todo empezó ésta mañana, ¿recuerdas? En el recreo yo estaba sentada en las escaleras mientras los chicos jugaban al baloncesto. Todo iba normal... hasta que llegaron ustedes-miró molesta a Liz y Patty, las cuales una evitaba mirarla muerta de nervios y la otra se sentaba en el suelo en señal de que le interesaba la historia.
[__________________]
-¡Hey, Maka-chan!-Gritó Patty, provocando que los que jugaban al baloncesto se dieran cuenta de que la chica había estado ahí todo el tiempo.
-Hola chicas-sonrió Maka, sonrojándose levemente por la mirada de Soul
-¿Aún no terminaron su partido?-Comentó Lyz molesta al ver que ellos reanudaron su juego.
-Aún siguen-suspiró Maka, divertida y aliviada.
-¿Y quién va ganando?
-Déjame mirar la cuenta...-volvió a abrir su portatil para ver cómo iban las anotaciones que llevaba- Kid va ganando con 8, Soul lleva 7 y Black*Star tiene 3 puntos.
-Oye Maka, ¿qué es ésta página de abajo?-Curioseó Liz, la cual se había posicionado sigilosamente detrás de la rubia-ceniza.
-N-No es na-nada. Un tra-trabajo para la clase de Stein...
-No ha mandado ningún trabajo-Comentó la rubia comenzando a sospechar
-E-Es para subir nota...
-Maka-chan, tú tienes las mejores notas del Shibusen-Comentó Patty, tan feliz de la vida, para luego desviar la vista hacia los chicos y gritar- ¡Kid, Black, Soul, quiero jugar!
-No puedes, destruirás la poca simetría que hemos creado mientras jugábamos-Comentó Kid
-¡QUIERO JUGAR!
-¡QUE NO!
-Kid, déjala jugar. Patty es buena en baloncesto, además, así podemos hacer un partido dos contra dos-La defendió Soul
-¡Soul-kun, tú sí que eres un amigo!
-Está bien...
-Vale, el gran Dios los aprueba. ¡Pero yo voy con Kid!-Se apresuró
-¿¡He!? ¿¡Y porqué a mí me toca Patty!?
-¿Soul no quiere jugar en mí equipo?-Sollozó Patty
-No... No es eso... yo... ¡Black, has hecho trampa!-Gritó a su amigo, estaba seguro de que la única forma de hablar con su amigo era gritando ya que Patty se había puesto a llorar como una loca
-¡Soul, ¿no te da vergüenza hacer llorar a Patty-chan!?-Bromeó Black
Entonces los llantos de Patty cesaron, siendo sustituidos por los gritos de Maka.
-¡LIZ, ¿QUÉ HICISTE!?
-¡NO ME GRITES, FUE UN ERROR!
-¡TE DIJE QUE NO TOCARAS! ¡ENCIMA QUE TE DEJO LEERLO, VAS TÚ Y LO MANDAS! ¿¡ES QUE ACASO ERES RETRASADA!?
-¡VAS A DESEAR NO HABER DICHO ÉSO! ¡PATTY, VEN AQUÍ!
-Vo~~y
-¡Eso no vale, yo no tengo arma!
-Usa a Soul, para algo es tú compañero, ¿no?
-No quiero meterle en mís peleas-se sonrojó levemente-¡Tsubaki, por favor!
-Pero... Maka yo...
-Te lo pido por favor, Tsubaki-chan
-¡SE ACABÓ EL TIEMPO!-Gritó Liz apuntándola con Patty.
Maka dió unos cuantos saltos hacia atrás, esquivando de milagro las balas.
-¡Eres una tramposa, yo no tengo arma!
-¡Mira cómo me conmueve! ¡No haberme llamado retrasada!
-¡ES QUE ERES UNA RETRASADA! ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE ESCRIBAS TÚ ALGO COMO ESO, LO ENVIARÉ A SU DESTINATARIO SIN TÚ PERMISO!
-¡Pues me harías un gran favor! ¡Yo ahora mismo estaría en deuda contigo si ésto fuera al revés!
-¡Admites que eres retrasada!
-¡ARG! ¡YA ME HARTASTE!-Comenzó a disparar a diestro y siniestro.
Maka, con piruetas que nadie sabía que podía hacer, las volvió a esquivar. Black*Star, Kid y Soul se acercaron a Tsubaki, la cual les gritaba que pararan.
-¿Qué ha ocurrido, Tsubaki?-Preguntó Black*Star
-Es que Maka estaba escribiendo sus pensamientos en un correo que no pensaba mandar... Y Liz llegó y los mandó.
-Pf, pobre del idiota que reciba el correo. Tendrá horas y horas de aburrimiento-Rió Soul, el cual se asustó al ver pasar una de las balas que lanzaba Liz cerca de su mejilla- ¡LIZ, A VER SI APRENDES A DISPARAR!
-¿¡QUIERES SER TÚ LA DIANA!? ¡POR MÍ ENCANTADA!
-¡LIZ, AHORA MISMO YO SOY TÚ OPONENTE, MALDITA RETRASADA QUE SE DISTRAE CON EL PRIMERO QUE PASA!
-¡AL MENOS YO YA HE BESADO A ALGUIEN!
-¿¡Y ESO QUÉ TIENE QUE VER!?
-¡QUE SOY MÁS MADURA QUE TÚ!
-¡DICE LA RETRASADA QUE DISPARA A DIESTRO Y SINIESTRO!
-¡QUE NO ME LLAMES RETRASADA!
[______________]
-Y por eso, Patty-chan, estamos aquí. Por culpa de Liz que mandó mí mensaje a Soul
-Pero si era para Soul, había que enviarlo, ¿no?
-¿¡Ves!? Patty me apoya
-¡Patty aún es una niña, no entiende de cosas de mayores!
-Tsubaki-chan, ¿qué haces?-La menor de las Thompsom se alejó de las dos que peleaban nuevamente.
-Estoy pensando cuál podrá ser la contraseña de Soul...
-¿Puedo probar yo? Creo que tengo una contraseña que puede servir
-Claro, Patty-chan. Adelante y suerte.
Tsubaki miró lo que la chica escribía, sonriendo por su inocencia y, mientras se confirmaba si la contraseña era correcta o no, desvió la mirada a las rubias que seguían discutiendo.
-Chicas, parad ya. Patty está probando con otra contraseña.
-Seguro que no la acertará-Comentó Liz, acercándose lentamente
-Claro que no. Llevamos toda la tarde probando contraseñas para que ahora llegue ella y la acierte así porque sí-Se puso detrás de Patty viendo cómo se cargaba lentamente la página que comprobara la contraseña y, cuando ésta apareció, miró sorprendida a la sonrisa inocente que enmarcaba el rostro de la rubia- ¿Cómo?
-Sólo pensé como piensa Soul-Amplió su sonrisa.
                Acceso concedido. Bienvenido, Soul, tiene 100  mensajes sin leer.
-Patty, ¿te he dicho ya que te adoro?-celebró Maka, abrazando a la rubia.
-Creo que es la primera vez-rió esta
-Si es que... hermana mía tenía que ser. Eres muy lista, Patty.
-¿¡Me comprarás ahora una jirafa de peluche!?
-Hem... Claro...
-¡Viva!-se lanzó a abrazar a su hermana
-Vale, ahora a eliminar mí "confesión"
Maka inspeccionó los correos hasta encontrar uno que decía "De Maka para Soul; sobre lo que pienso realmente". Se sonrojó levemente al ver la simpleza del título de su mensaje, si Soul lo hubiera visto la habría humillado con eso. Leyó las simples palabras que había dentro entre ellas se encontraban "eres idiota e incorregible" o "odio cuando te pegas como la goma de mascar en mí zapato al caminar" incluso "no te soporto es la verdad" hasta que finalizaba con un "pero te quiero... te quiero de verdad". Borró el mensaje y, victoriosa, se levantó de la mesa justo cuando el ordenador se apagaba al tiempo que las luces se encendían.
-¿Qué hacen todas aquí?-Preguntó el albino que tenía la misma mirada de sorpresa que Kid y Black*Star a sus espaldas.
-A... Nada-Dijeron todas a la vez, extrañamente nerviosas.
-¿Ya os habéis reconciliado, Liz?-Preguntó Kid, al verlas que sujetaban la boca de Patty juntas
-A... Sí... Bueno... más o menos... Creo...-Su voz fue disminuyendo a medida que sus ojos se encontraban con las esmeraldas rencorosas de su amiga.
-No-Dijo cortante
-Bueno, aún no responden a la pregunta-Se impacientó Blac*Star
-Vinimos a buscar una cosa al cuarto de Soul. Blair hizo un hechizo que le salió mal y ahora anda por ahí un ratoncito con poderes de bruja.
-¿Y porqué lo buscaban a oscuras?-Sospechó Kid
-Por las instrucciones de Blair-Se apresuró Liz
-¿Es que no sabéis que hechizos como éstos se detectan a oscuras?-Dijo Maka con su característico aire de enciclopedia con patas.
-Bueno si ustedes lo decís...-Intentó finalizar Kid, casi creyendo la trola, hasta que entró la gata por la ventana lamiéndose la pata tan tranquila.
-Blair, ¿has encontrado al ratón ese?-Preguntó Soul
-¿Ratón? ¿Qué ratón? ¿Es que tengo pinta de gata vulgar?-Se indignó la gata mirando hacia otro lado
-Pero las chicas han dicho...-Black*Star fue callado con un Maka-chop, la cual corrió a por Blair.
-Vamos Blair, en la habitación de Soul no está el maldito ratón-cogió a la gata en brazos
-¿Qué ocurre Maka? ¿Porqué queréis pillar a un ratón?-La gata fue callada por Tsubaki, quien la recogió y salió corriendo de la habitación.
-Bueno, nosotras también nos vamos-rió nerviosa Liz, cogiendo la mano de su hermana, descuidándola un instante
-Liz-nee-chan, ¿no me dijiste que no está bien mentir?
-¡PATTY!-Gritaron las dos chicas ante las miradas sorprendidas de los chicos.
La menor salió corriendo, siendo perseguida por la mayor y Maka, la cual fue detenida una fracción de segundo por Soul, quien le susurró rápidamente;
-Tú mensaje fue largo y ya sé que soy insoportable
Maka lo miró de reojo, completamente sonrojada, comprobando la mirada divertida y el brillo perverso en los ojos de Soul que, sin necesidad de hablar, le decían que tenían que muchas cosas que decirse. La rubia continuó su carrera y, antes de salir por la puerta del apartamento, gritó
-¡Soul, hoy duermo fuera, no me esperes!
El albino rio ante ésto y se asomó al oír los gritos de Blair por degradarla a cazadora de ratones y la regañina entre Maka y Liz para Patty, las cuales empezaban a gritarse la una a la otra cuando la regañada comentaba que ya se habían perdonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario