miércoles, 4 de enero de 2012

¿Qué problema? No hay ningún problema

Aquella situación la desesperaba, más aún porque ya llevaba demasiado tiempo aguantando la misma situación. Simplemente no podía estar ahí mirando cómo su mejor amigo daba vueltas delante de ella relatándole cuánto le gustaba la modelo Yua Sakura, que desde que la conoció se enamoró de ella y una interminable lista de comentarios que había repetido a lo largo de todo ése año. Y le molestaba por el hecho de que ése sentimiento que su mejor amigo tenía por la tierna y dulce Yua, a la cual apreciaba y no podía odiar, sentía por su mejor amigo.
-¿Sabes? Creo que le dedicaré una canción-Se detuvo de repente interrumpiendo el hilo de sus pensamientos.
-¿He? ¿Qué?-lo miró sin entender- ¿Canción? ¿Vas a cantarle?
-Sí, creo que sería lo mejor que puedo hacer. Después de todo me dijo que le encantaba que le cantaran una canción.
-"También a mí me gusta..."-Pensó molesta aunque aún sonreía- Sí, creo que es algo muy tierno por tú parte. A Yua-san le gustará
-¿Verdad? Creo que The Gazette Guren sería una buena canción, ¿no crees?
-"¿¡Cómo!? ¿¡Va a cantarle a esa cría mí canción favorita!? ¡SERÁ IDIOTA EL NIÑATO ÉSTE!"-Pensó realmente enfurecida- Sí, es una gran elección, le encantará-Amplió su sonrisa maldiciendo su posición y dándose puñetazos mentalmente
-Sí, yo también lo creo. Utau, debo irme ya. ¿Nos vemos luego?-Sonrió aunque por dentro estaba realmente frustrado.
-"Con lo fácil que sería coger una cuerda, agarrar a Yua del cuello con ella y extrangularla... O Yua o Kukai, por mí como si es a los dos" Claro, hasta luego-Se levantó sonriente y se marchó sin más, cosa que sorprendió a Kukai.
_______________________________________________________________
(Mansión Tsukiyomi, jueves 9:35 de la noche)
-¿¡SE PUEDE SABER QUÉ LE PASA!? ¡ES IMBÉCIL, IDIOTA, ESTÚPIDAMENTE GILIPOYAS!-Empezó a pegar un colchón
-Utau, cálmate, estoy segura de que Kukai no lo hace a posta-Dijo aburrida Amu, la cual sabía todo desde los dos puntos de vista, mientras miraba a Rima cómplicemente desde el sillón.
-¿Seguro que no quiere darte celos?-El comentario de Rima hizo que Amu se atragantara con las uvas de la mesa y la mirara alarmada
-¿Cómo crees eso? ¡ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE ÉSE IDIOTA NO TIENE CEREBRO PARA PENSAR ALGO COMO ESO NI PARA PENSAR QUE ME HACCE DAÑO QUE PONGA A YUA POR LAS NUBES Y-Fue interrumpida por su propio móvil- ¿¡QUÉ QUIERES AHORA!?
-¿U-Utau-sama?-Se oyó la dulce pero temerosa voz de Yua
-¿Yua-san? ¿Ocurre algo?-Agarró el cojín con el fin de no gritar barbaridades a la inocente modelo
-Quería concertar contigo una sesión de fotos. Pensé que sería divertido pasar tiempo juntas
-¿Juntas? Lo... Lo siento, Yua-san, estoy hasta arriba de trabajo, quizás en otra ocasión.
-Perdona por molestarte Utau-sama. Cuando tengas un hueco libre, avísame. Bye~~
Utau dejó el móvil sobre la mesa y lo observó un momento, pensativa y molesta.
-¿Utau?-La llamó temerosa Yaya
-Utau-chan, ¿te encuentras bien?
-¿¡Bien!? ¿¡BIEN!? ¿¡CÓMO QUIERES QUE ESTÉ BIEN!?-Se levantó y comenzó a dar vueltas por la sala-¡ME SIENTO UNA MALA PERSONA POR MENTIR A YUA Y DECIRLE QUE TENGO MUCHO TRABAJO CUANDO LA VERDAD ES QUE NO DOY NI UN PALO AL AGUA! ¡ME SIENTO HUMILLADA POR ESTAR ENTRE LOA SIMPÁTICA Y DULCE YUA Y EL IMBÉCIL DE KUKAI!-Los ojos de Utau se llenaron de lágrimas mientras miraba con rencor su foto con Yua
-Utau, cariño, no te martirices...-La abrazó Amu, llevándola al sofá- Estoy segura de que Kukai te quiere y sólo lo hace para darte celos
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo estás tan segura? Y si así fuera... ¿Cómo puede mentir tan bien?-Dejó que las lágrimas resbalaran por sus mejillas mientras Yaya la abrazaba tiernamente al igual que Amu y Rima, las cuales se miraban preocupadas
_______________________________________________________________
(Casa de Nagihiko, 9:40 de la noche)
-¿Cómo puedes fingir que te gusta Yua delante de Utau, Kukai?-Inquirió Nagihiko
-Pues porque cuando le digo el nombre de Yua, pienso en Utau mientras hablo...-Se dejó caer en el puff rendido- Soy un imbécil, debería rendirme
-No digas eso, sólo díselo ya-Comentó Kairi
-¡No puedo! ¿Y si me dice que no? ¿Y si se siente incómoda conmigo y ya no vuelve a hablarme?
-Tengo que aguantar ésto cada minuto en mí casa-Susurró Ikuto a Nagihiko
-¿Cantarás la canción a Yua?-Preguntó Nagihiko después de reírse disimuladamente
-No... Claro que no-Se hundió más en el puff- Yua es como una hermana para mí. La quiero pero no de esa manera... casi como quiero a Amu pero no tanto.
-Cuidadito con lo que dices, pedófilo-Lo mató con la mirada el peliazul
-Tranquilo, ya te he dicho que no quiero a Amu de esa manera. Además de ser tú novia es mí hermana de corazón, como ella dijo, nunca la tocaría.
-Eres un maldito pedófilo con complejo incestuoso-Volvió a mirarlo mal
-¡He! Si yo soy un pedófilo por decir eso, ¿qué eres tú por salir con Amu?
-Yo-Sonrió divertido- soy Romeo-dijo satisfecho, al recordar lo fácil que fue que Amu se le declarara, provocando la risa de todos.
_______________________________________________________________
(Instituto Seiyo, aula de música, viernes 11:19 de la mañana)
-Enserio, tenemos que hacer algo con esos dos...-Dijo Amu, recargándose en el pecho de Ikuto, quien la abrazaba
-Sí, Utau se nos puso a llorar y dijo que se olvidaría de Kukai...-Dijo Rima mirando al suelo mientras Nagihiko le acariciaba la mano
-Chicos...-los llamó Kairi- ¿Por qué Yaya no sabe de ésto?-Dijo realmente molesto al ver las parejas que formaban sus amigos
-Porque se chivaría y lo estropearía todo-Aclaró Rima
-De todas formas, ése no es el caso que nos ocupa-Sentenció Ikuto- Utau está fatal, ni siquera a empezado aún a grabar su disco y las últimas canciones que he oído de ella han sido tan deprimentes que me daban ganas de tirar la puerta abajo y romper su equipo de música.
-Además, Kukai no está mejor-Dijo Nagihiko- No sabe qué hacer. Piensa que si se lo dice, Utau no le corresponderá y dejará de hablar con ella porque se sentiría incómoda.
-Igual que Utau...
-¿Y porqué no convencemos a Kukai para que se declare?-Indagó Kairi, recibiendo una mirada inquisitiva de todos- Utau de seguro no se va a declarar, es demasiado orgullosa y, al mismo tiempo, tímida. Pero a Kukai sería fácil convencerle. Un poco de psicología inversa y listo.
-Sí, podría funcionar-Afirmó Nagihiko empezando a tramar cómo lo haría
-Sí, y cuando Utau viera que perdía a Kukai nosotras la alentamos a que se declare-Dijo Amu mirando con una sonrisa a Rima- ¿Qué te parece Ikuto? Tú te has criado con ella, ¿crees que funcionará?
-Si lo hacéis bien y la convencéis, no habrá problema. Y hablando de problemas...-Se acercó al oído de Amu- Tú y yo tenemos algo que resorver...
-Ya... Ya te he dicho que no pienso hacerlo-Se sonrojó
-Bueno, nosotros nos vamos para que Ikuto pueda desnudar a Amu en paz-Bromeó Rima llevándose a Nagihiko y seguida de Kairi
-¡Rima!-Fue hacia ella con intención de que colase que iba a pelear con ella para poder huir
-Ah, no. Tú no te vas-La agarró Ikuto empujándola hacia él
-¡Rima!-Gritó la pelirrosa buscando ayuda
______________________________________________________________
 (Casa de Kukai, 6:30 de la tarde)
-Vamos Kukai, tienes que decírselo-Lo presionó Kairi
-¿Cómo? A ella no le gusto
-¿Cómo sabes eso?-Lo miró seriamente-¿Acaso te lo dijo?
-Cla-Claro que no. Pero...-miró al suelo deprimido
-¡Se acabó!-Estalló Nagihiko, un enfado fingido, obviamente- ¡TÚ VAS A DECIRLE A UTAU-SAN QUE TE DECLARARÁS A YUA-SAMA EL LUNES. PERO EN VEZ DE DECLARARTE A YUA-SAN, LLAMAS A UTAU PARA QUEDAR CON ELLA Y TE LA DECLARAS A ELLA, ¿ENTENDISTE!?
-Na... Nagihiko...-Tembló el chico en su propio puff
-¡Y COMO NO LO HAGAS TE TIRO DESDE EL RASCACIELOS MÁS ALTO QUE ENCUENTRE!-Paró un momento para disfrutar de su actuación y verle temblar, pasar tanto tiempo con Rima le pasaba factura después de todo-Y créeme, sé desde dónde tirarte exactamente...
-P-Pero... Utau...
-Mira, si no quieres hacerlo está bien-Comentó Kairi quitándo del medio a Nagihiko. En cinco palabras; poli bueno y poli malo.
-¿Es-Está bien?-Lo miró confuso
-¡Claro! Total, ¿qué puedes perder? ¿A la chica de tus sueños? Utau encontrará a un hombre, sí. Se harán novios, obvio, y se casarán. Tú perderás tu única oportunidad de tenerla para tí y ser tan feliz como Ikuto con Amu. Pero claro, éso no es nada comparado con una vida de mejor amigo que observa resentido la feliz pareja que harán Utau y su nuevo novio.
-¡Eso es imposible! Utau no saldrá con nadie más que conmigo.
-¿Y cómo sabe ella que te pertenece? ¿Acaso tú se lo dijiste?-Lo fulminó Nagihiko con la mirada, se había metido en su papel
-Yo... Bueno... Yo...-Volvió a mirar al suelo
-Eso pensaba...
-Haré... Haré lo que dijiste Nagihiko-Lo miró con determinación-Mañana le diré a Utau que me delcararé a Yua el lunes. Luego me declararé a ella.
-Así me gusta-Sonrió satisfecho con su trabajo
-Por cierto, Kairi, ahora que nombraste a Ikuto... ¿Dónde está?
-Am... Ikuto está...-Se sonrojó al recordar la escusa que le puso Ikuto para no ir con ellos a casa de Kukai.
-Está con Amu. Ya sabes, "jugando"
-Pero, si Amu sólo tiene 16 años-Se asombró sonrojándose al comprender el doble sentido de las palabras de Nagihiko- Más le vale que luego no venga a llamarme pedófilo.
_______________________________________________________________
(Mansión Tsukiyomi, sábado 7:45 de la tarde)
-¿¡SE PUEDE SABER QUÉ LE PASA EN LA CABEZA!? ¡DEBE TENER UN GUSANO POR CEREBRO QUE LE DICE QUE HAGA ESAS IDIOTECES!-Gritó volviendo a dar vueltas en su cuarto
-Utau...-la llamó aburrida nuestra pelirrosa- como sigas dando vueltas tendrás un pozo sin fondo en tú habitación...
-¡Me da igual! ¡Kukai se me va! ¡Se me escapa de las manos! ¡Ya no tengo oportunidad! ¿¡No lo entiendes!? ¡Kukai no me ama, sólo soy su mejor amiga y ya! Está enamorado de la perfecta Yua Sakura. La perfercta Yua Sakura. La tierna Yua Sakura. ¡Está enamorado de alguien que no soy yo!
-Utau, verás...-Comenzó Rima- Déjalo, está en la fase de negación.
-¿Fase de negación?-Inquirió con la mirada la curiosa Yaya
-Sí, Amu también entró en esa fase cuando intentamos convencerla de que a Ikuto le gustaba.
-¡Yo nunca estuve como Utau!-Se sonrojó violentamente ante la mención de su novio
-¡Yo no estoy tan mal como Amu!-Se quejó Utau
-¿¡Qué quieres decir!?-La miró fulminante
-¡Que tú estabas súper pesimista, no había quién te sacase de tú habitación!
-Exactamente como está Utau ahora-Sentenció Rima
-Son almas gemelas-Asintió Yaya, divertida
-¡No somos iguales!-Se miraron fulminante- ¡Deja de imitarme! ¿Yo? ¡Sí tú! ¿¡QUIERES DEJAR DE DECIR LO QUE YO!?
-La cosa es que Kukai se declarará el lunes a Yua, ¿porqué no te declaras antes Utau-chan?-Inquirió Yaya mirando al techo, inconsciente de que se había adelantado a sus dos amigas
-¿Qué? Nunca podría... Sólo le arruinaría el día...
-Utau...
_______________________________________________________________
(Casa de Nagihiko, domingo 8:00 de la tarde)
-Ikuto, ¿qué tal la tarde de ayer?
-Divertida-Sonrió recordando
-Luego, yo soy el pedófilo incestuoso
-Y lo heres-Lo miró fulminante
-Tú lo has hecho con la mejor amiga de tú hermana, las cuales son casi hermanas, lo cual te convierte en un pedófilo incestuoso.
-Ya lo que tú digas. ¿Te declararás a Utau?
-Sí, verás, te cuento cómo resultó la productiva charla de ayer-Dijo un sonriente Nagihiko posando la mano en el hombro de Kukai, el cual tembló ligeramente provocando de la mirada inquisitiva que nació en Ikuto.
_______________________________________________________________
(Instituto Seiyo, servicio de chicas, lunes 11:15 de la mañana)
-No puedo... Simplemente no puedo-Negó Utau, abrazándose a sí misma.
-¿Por qué no? Ésta mañana llegaste convencida de que lo harías-Inquirió Amu, acariciando el brazo de Utau
-¡Me quedo en blanco! ¡En serio!
-Pero, simplemente hazlo-La miró Rima
-¡Te digo que no puedo!
-¡UTAU!-Gritó Yaya seriamente sorprendiendo a sus tres amigas-Vas a salir por esa puerta, vas a ir hasta Kukai y vas a declararte sí o sí
-Ya... Yaya...
-¡Kukai te ha hecho sufrir, ¿no?! ¡Véngate! ¡Llevas todo un año sufriendo sus comentarios sobre Yua-chi, ahora es tú oportunidad! ¡Qué sufra al saber que ha perdido una gran chica!
-Yaya, no creo que...-Intentó Amu, estudiando la reacción de su amiga
-¡Tienes razón!
-Ho, no...-Se lamentó Rima
-¡Tienes toda la razón Yaya, gracias!-Salió del servicio hecha una fiera
-¡Utau, espera, tal vez no...!-Se interrumpió así misma y se giró a Yaya totalmente frustrada- ¡Mira lo que hiciste, Yaya!
-¿Qué? ¿A que ha estado bien? ¡Yaya también tiene las palabras adecuadas para el momento adecuado!
-¡No, Yaya, no tienes las palabras adecuadas para el momento adecuado!-Le recriminó Amu
-¿Qué ocurre?-Tembló Yaya
-Yaya-chan, a Kukai le gusta Utau, lo que pasa es que quería darle celos a Utau.
-Celos que se llevó a demasiado nivel-Comentó Amu cruzándose de brazos-Le dije que no lo hiciera...
-¿¡POR QUÉ NO ME DIJERON NADA!? ¡SE SUPONE QUE SOIS MIS AMIGAS!
-¡Y SE SUPONE QUE TÚ IBAS A GUARDAR EN SECRETO MI RELACIÓN CON NAGIHIKO! ¡NO SABES GUARDAR SECRETOS!
-Espera Ikuto-Dijo Amu, tapándo su móvil con una mano- ¿¡QUERÉIS CALLAROS YA!? ¡INTENTO QUE IKUTO LLEGUE A TIEMPO AL COMEDOR PARA ALEJAR A KUKAI DE UTAU!-Provocó el silencio entre ellas- Ikuto, saca de ahí a Kukai... Utau va hacia allá hecha una fiera, nosotras intentaremos pararla y tranquilizarla... ¡Luego te explico, salva a Kukai!-Colgó al chico al tiempo que empezaba a correr en dirección a Utau
_______________________________________________________________
(Comedor de la Seiyo, la misma hora)
-¡SOUMA!-Gritó la rubia abriendo ruidosamente la puerta y provocando un rotundo silencio en la sala- ¡SOUMA!
-¿S-Sí?-Preguntó el temeroso Kukai.
El comedor permanecía en el más profundo silencio, es bien sabido que los enfados de Utau son muy peligrosos y más vale alejarse.
-¡VEN AQUÍ!-Rugió sintiéndo toda su cólera agolparse en su garganta
-¿Te... Te ocurre algo?-Cuestionó una vez estuvo a su lado
-¿¡QUIÉRES SABER QUÉ ME PASA!?-Como toda respuesta recibió un tembloroso asentimiento de cabeza- ¡LO QUE ME PASA ERES TÚ!-Lo miró fulminante- ¡Te pasas todo el jodido día hablando de la maldita santa Yua! ¿¡A MÍ QUÉ ME IMPORTA SI SUS OJJOS BRILLAN CUANDO CANTA!? ¿¡A MÍ QUÉ ME IMPORTAN SUS ADORABLES OYUELOS CUANDO RÍE!? ¡LO QUE A MÍ ME IMPORTA ES QUE TÚ ME ESTÁS JODIENDO LA EXISTENCIA! Pero, ¿sabes qué? ¡Ya no pienso pasarme llorando en mí habitación todas las tardes por tú culpa, maldito despistado degenerado mental!
-Utau-La llamó Amu, acababa de llegar y extendió los brazos reteniendo a Rima y a Yaya, quienes miraban la sala sorprendida de que todas las miradas se posaran en ellos.
-No, Amu, no me hagas parar. Me he llevado noches despierta llorando, maldiciéndote. Y lo peor es que no puedo odiar a Yua, porque es demasiado inocente y no tiene nada que ver con nosotros. ¡Lo que sí puedo hacer es odiarte a tí!
-Utau, de verdad, ven un momento con nosotras y no montes el numerito-Dijo Rima
-¡Basta ya! ¡Ustedes me convencísteis, he llegado hasta aquí y pienso decirle el porqué le odio!-Las miró fulminante
-¿Qué te ocurre, Utau-chan?-La miró preocupado
-¡ME OCURRE QUE TE QUIERO!-Gritó por fin, sintiendo que se libraba de un gran peso para recibir otro peso aun mayor-"Mierda... Soy estúpida"
Hasta ahora no le había prestado demasiada atención a los estudiantes del comedor... hasta ahora...
Por su parte, Kukai sonrió lentamente antes de abrazarla y besarla, provocando un gran "ooh..." en el comedor.
_______________________________________________________________
(Años más tarde, hogar de la familia Fujisaki)
-Y pensar que sólo había que presionar a Utau para que Yaya se cansara y le gritara-Rió Rima rodeada de pequeños niños que escuchaban encandilados sus recuerdos.
-Entonces, ¿papá y mamá hicieron tan complicada su relación? Mira que los mayores son tontos-Comentó la pequeña rubia de ojos verdes, cruzándose de brazos, rozaba los trece años
-Pero es una historia bonita-Sonrió la pequeña peliazul de ojos ámbar encandilada con la historia, tenía aproximadamente la misma edad que la rubia
-Ya, pero es estúpido. Si a mí me gustara una niña, se lo diría. No haría como tú padre, Noriko-Comentó el niño rubio de ojos marrón
-¿Enserio, Takeshi?-Lo miró divertido su gemelo, el cual había sacado el carácter de su padre, señalando a la nombrada Noriko discretamente
-Cla-Claro que sí-Se sonrojó levemente-Además, mira mejor Tokiya-Señaló a la pequeña Saya, la ojiambar que hizo sonrojar al nombrado
-¿Otra vez contondo esa historia Rima-chan?-Sonrió Kukai, llegando con Utau
-A mí me gusta, demuestra que no se debe fiar de la decisión de un hombre cuando quiere darte celos-Comentó la rubia
-¿En serio? Discutamos ésto en la habitación Utau-Se fueron entre risas mientras llegaban Ikuto y Amu
-Saya-chan, es hora de irse cariño-Sonrió a su pequeña hija- Rima-chan, te aconsejaría no dejar que esos dos se metan en tú cuarto. La última vez que entraron en mí cuarto llegó Utau una semana después diciendo que estaba embarazada.
-Está bien, lo tendré encuenta-Rió divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario